¿Te gustan las películas y quieres ser cineasta?

NX_camera_movie_vintage_low

“El cine en tus manos” es una iniciativa de formación en audiovisuales, concretamente centrada en cortometrajes, aunque desde ahí es posible abordar cualquier otro proyecto o género audiovisual, en la que se encadenan una serie de cursos que tienen como objetivo la realización de varios cortos finales de calidad profesional, listos para concursar en festivales.

Los cursos pretenden ahondar en la disciplina cinematográfica, profundizando en cada tema ya que todos los docentes serán profesionales en el área de los talleres. Los cursos pueden realizarse de forma conjunta y también independientemente, sin necesidad de asistir a todos los talleres para poder entender los conocimientos de cada disciplina.

Se inicia con un Curso de Guiones y se irán sucediendo talleres que van añadiendo disciplinas cinematográficas (Producción, Dirección, Fotografía…) hasta concluir en un taller con el rodaje semi profesional de dos cortos con historias elaboradas en el taller de guiones.

Posteriormente se abrirá un plazo de recepción de proyectos de todos los alumnos del curso para la selección de un guión que será guiado y producido por “El cine en tus manos” y en el que participarán alumnos de los distintos talleres. Este corto será estrenado en la próxima edición del Festival “Corto y Creo”.

Descárgate nuestro triptico informativo para saber más de “El cine en tus manos”, y síguenos en facebook y twitter para seguir la convocatoria y el progreso de los talleres. Y puedes ponerte en contacto con nosotros en elcineentusmanos@gmail.com.

Estamos deseando conocerte!

Anuncios

2 comentarios en “¿Te gustan las películas y quieres ser cineasta?

  1. inma barberan dijo:

    Hola yo queria saber donde os localizais exactamente, que hay que hacer para apuntarse en todos los talleres y la edad minima para poder asistir
    Muchas gracias
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s