¡Apúntate a los talleres y consigue una plaza gratis!

¡Esperamos haber conseguido captar vuestro interés, y que no podáis esperar a que comiencen los talleres para estar con nosotros! Hay dos maneras de participar en los talleres.

0d1677e8190d4c36d0cee3ffceb300

  • Asistir al curso completo

Para poder tener un buen seguimiento de los alumnos sólamente podemos ofrecer plazas para diez estudiantes al precio de 15€ al mes. Dos de esas plazas estarán subvencionadas por la Fundación Santander Creativa. Y para hacerlo aún mejor, concederemos a dos alumnos la posibilidad de asistir a dos talleres mensuales de su elección completamente gratis.

Para tener la posibilidad de participar en el curso completo y conseguir la subvención sigue estos pasos:

  1. Escríbenos a elcineentusmanos@gmail.com incluyendo una carta de motivación, explicando por qué quieres participar en los talleres, tu experiencia previa (si la tienes), y tu situación laboral.
  2. Sube un vídeo a YouTube explicando por qué eres la persona indicada para recibir la subvención (máximo 2 minutos) y mándanos el link por email, o compártelo en nuestro muro de facebook.
  3. Dale a “Me gusta” en Facebook 

¿No tienes claro qué vídeo tienes que mandarnos? Te dejamos aquí un vídeo de ejemplo que ha preparado Nacho Solana, uno de los tutores de “El cine en tus manos”:

La fecha máxima para inscribirse en los talleres y participar en el concurso es el 20 de septiembre de 2013.

Nota: Si no quieres grabar un vídeo, puedes mandarnos simplemente la carta de motivación por e-mail, pero entonces no podrás optar a la subvención ni a los talleres gratis.

Como seleccionaremos los estudiantes:

  1. Los vídeos serán subidos a nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook.
  2. El comité de tutores seleccionará 8 estudiantes que podrán asistir al curso completo con matrícula convencional y 2 estudiantes que recibirán la beca completa.
  3. Los dos vídeos de presentación que reciban más “Me gusta” en nuestro muro de Facebook ganarán el derecho a asistir a los dos talleres mensuales que quieran sin coste alguno.

Nota: Recibir la mayor cantidad de “Me gusta” en Facebook no garantiza el derecho a ser parte de los 10 estudiantes seleccionados para participar en el curso completo.

  • Asistir a un taller mensual

Tenemos 10 plazas para gente que sólo quiera participar en un taller (por ejemplo, montaje) al precio de 20 € por taller. Si estás interesado, simplemente mándanos un e-mail a elcineenetusmanos@gmail.com. Las plazas serán asignadas en el orden de recepción.

Nota: Para participar en los talleres tienes que tener al menos 15 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s