Dirección de actores

ImageEn este curso de 8 clases se pretende dar todas las herramientas posibles a los directores para trabajar y conseguir lo que buscan de sus actores.

Hablar un lenguaje común director-actor para llegar a un entendimiento, conocer diferentes estrategias para conseguir lo que se persigue.

Los contenidos del cursos pasan por el casting, como seleccionar a los actores que se ajustan al perfil deseado, el trabajo de mesa de textos propuestos en conjunto actor y director, como trabajar con el actor la preparación emocional para conseguir la emoción deseada en escena por el director y  el trabajo del pImageersonaje físico y psicológico.

Hablamos de la importancia de la ductilidad del actor y como saber  moldear a ese actor para conseguir que se ajuste al personaje que está en la cabeza del director y que se pueda plasmar de una forma real ante la cámara.

Un curso en el que se pretende que los directores se pongan también al otro lado del actor para llegar a un mayor entendimiento y que sea eminentemente práctico.

El taImageller tendrá lugar los lunes y miércoles de marzo, arrancando el lunes 3 y terminando el miércoles 26, de 19:00 a 21:00. Y las clases tendrán lugar los lunes en el Enclave Pronillo (C/ General Dávila 129) y los miércoles en Escena Miriñaque (C/Isaac Peral, 9).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s