¡LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “EL CINE EN TUS MANOS!

Foto: Laura Hojas

Foto: Laura Hojas

Larguísima ha sido la espera pero por fin podemos hacerlo oficial,

¡COMENZAMOS LA SEGUNDA EDICIÓN DE “EL CINE EN TUS MANOS”!

Tenemos mucho que comunicaros pero vamos a ir paso a paso.

Empezamos enumerando los talleres que durante este curso 2014/2015 vamos a impartir en el marco de esta segunda edición de El Cine en tus Manos. ¡Allá vamos!

  • Taller de Guión
  • Taller de Diseño de Producción
  • Taller de Dirección y Dirección de Actores
  • Taller de Dirección de Fotografía
  • Taller de Cortometrajes
  • Taller de Stop Motion
  • Taller de Montaje de imagen y sonido

¿Dónde y Cuándo?

Este año trasladamos nuestra sede principal al CIE, el Centro de Iniciativas Empresariales, que está situado bajo el Mercado de México, al que podréis acceder por la calle Alta nº133 en Santander.

Además seguiremos contando con el Palacio de Pronillo para desarrollar algunas de las actividades que realizaremos a lo largo del curso anual.

Los talleres comienzan en noviembre y se impartirán los días martes y jueves de cada semana en horario de 19:00 a 21:00. Cada taller tendrá una duración de entre 4 y 6 semanas, dependiendo de la materia impartida.

Precio e inscripción

Los precios de los talleres irán variando en función de la duración de cada uno de los cursos. Puesto que este año tenemos talleres más cortos (de 8 sesiones) y talleres más largos (de hasta 12 sesiones) hemos pensado que lo más lógico es que variemos también los precios, que en todo caso siempre rondarán entre los 50 y 60 euros por taller.

En cuanto a la inscripción las reglas del juego han cambiado. Este año no habrá matriculas anuales sino que las inscripciones se harán curso por curso.

¿Qué quiere decir esto?

Os vais a poder apuntar a los talleres que queráis (hasta cubrir las plazas, 20) y las inscripciones han de hacerse cada vez que se lanza la convocatoria de cada taller.

Es decir, si en noviembre lanzamos el taller de Diseño de producción, la matrícula se hará en noviembre única y exclusivamente para el taller de Diseño de producción. No permitiremos la inscripción anual para todos los cursos.

Reserva de plaza y matrícula

La aceptación en los cursos irá por riguroso orden de inscripción. Para realizar dicha inscripción lo primero que tenéis que hacer es escribirnos a la cuenta de correo electrónico de El Cine en tus Manos (indicada más abajo) mostrando vuestro interés por matricularos en el taller que haya sido lanzado ese mes. Tan pronto como podamos os escribiremos de vuelta para confirmaros plaza en dicho taller para que vosotros podáis realizar el pago del 50% del importe de la matrícula del taller correspondiente en un plazo de 5 días. Es decir, si el taller costase 50 euros, para confirmar la reserva de plaza tendríais que hacer el ingreso de 25 euros en los siguientes 5 días hábiles, de manera que quedaseis oficialmente añadidos a la lista de alumnos del taller.

Por tanto, para que os quede claro y no haya confusiones:

¿Qué tengo que hacer para inscribirme en uno de los talleres?

  1. Enviarnos un mail a elcineentusmanos@gmail.com indicándonos tu nombre, apellidos, edad y el curso en el que quieres matricularte.
  2. Nosotros te responderemos informándote de si quedan plazas en el curso e indicándote el número de cuenta donde tendrías que realizar el ingreso de la mitad del importe de la matrícula en un plazo de 5 días.
  3. En el asunto de dicho ingreso deberá poner tu nombre y apellidos y si puede ser el nombre del curso. Nos tendrás que enviar el resguardo escaneado o fotografiado de que has hecho la transferencia.
  4. Una vez veamos el ingreso realizado te adjudicaremos la plaza automáticamente.

Nota: Para participar en los talleres tienes que tener al menos 15 años.

Cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail indicado: elcineentusmanos@gmail.com

Anuncios

4 comentarios en “¡LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE “EL CINE EN TUS MANOS!

    • El cine en tus manos dijo:

      Hola Miriam, al final de cada curso efectivamente entregamos un diploma con los datos del curso y del alumno. A nivel oficial no tiene valía pero claro que puedes añadirlo a tu curriculum como prueba de haber realizado el taller.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s